Mentorías

Como creativo en la industria de la publicidad me he reinventado a lo largo de los años, experimentando con el diseño gráfico, la producción audiovisual y el diseño web entre otras cosas. Durante este camino he conocido a diferentes expertos compartiendo con ellos experiencias y aprendizajes. Así nace esta iniciativa para ofrecer ayuda con sus proyectos.

próximas mentorías:

Conoce las opciones que tienes para empezar a vender por internet. Hay plataformas especializadas sin importar tu producto o servicio.

Abre tu primera tienda online con tu dominio .com dependiendo de tu presupuesto. Puedes empezar a vender en cuestión de días. No subestimes el poder de un marketplace y aprovecha todas las herramientas que te brindan. Aprende de métodos de pago, acepta paypal, mercadopago, tarjetas de crédito y débito y criptomonedas.

Inversión por mentoría: 9 USD   |   $180 MXN

¿Qué necesito para tomar la mentoría?

Tiempo. Las mentorías tienen una duración de dos horas y son los días sábado a las 6pm (18 horas) horario de México.

Son impartidas vía zoom y una vez que realices el pago se te envía un enlace para entrar a la sesión.

No es necesario que tengas conocimientos teóricos o prácticos, pero te recomiendo que estés desarrollando un proyecto relacionado con el tema para que puedas sacar el máximo provecho de nuestra mentoría.

Para realizar el pago tienes diferentes opciones: Puedes pagar con Mercado Pago, PayPal o por depósito o transferencia a una entidad bancaria. En cualquier caso posterior a realizar el pago ponte en contacto conmigo para confirmar tus datos y tu asistencia.  Aquí están los enlaces para realizar el pago.

Confirma tu asistencia al correo: alex@guiberra.com

así se han vivido otras mentorías

También puedes unirte a mi Patreon para participar en estos eventos de forma semanal ahorrando hasta un 50% además de obtener acceso a la sesión grabada para repasarla cuantas veces necesites junto con plantillas, enlaces y otros recursos exclusivos para facilitar tu trabajo como diseñador o emprendedor.